jueves, 27 de agosto de 2009

Actividad 2. Bloque I

Para poder realizar el estudio de espacio geografico se debe de tomar encuenta las siguienters categorias como son: localizacion, diversidad, distribucion, temporalidad y cambio, relacion e interaccion.

  • Localiza los conceptos mencionados anteriormente haciendo uso de tu libro de texto, o apoyandote en las enciclopedioas electronicas.
  • Despues de haber definido las categorias del estudio de espacio geografico realiza la tabla que acontinuacion se te presenta haciendo uso de estos nuevos conocimientos.
  • Tabla de actividad
  • Despues de haber elaborado la tabla enviala a tu profesor mediante E-Mail para su revicion.
Da tu comentario sobre la importancia que tiene estudiar el espacio geográfico.

7 comentarios:

  1. es importante estudiar el espacio geografico por que asi tenemos mas conocimiento sobre que es el espacio geografico,o sea conocer mas sobre todo lo que nos rodea

    ResponderEliminar
  2. El espacio geografico, es muy importante porque podemos diferenciar las cosas que tenemos a nuestro al rededor y darnos cuenta de como cambia.

    ResponderEliminar
  3. le espacio geografico es muy inportanta por que podemos tener mucho conecimiento sobre el mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  4. el espacio geografico esta representado por mapas, croquis, globo terrakeo, atlas fotografias aereas, imajenes de satelite y modelos tridimensionales y nos sirven para saver donde vivimos o nos localizamos

    ResponderEliminar
  5. para mi el espacio geografico es importante porque por medio de el conocemos lo que sucede a nuestro alrededor

    ResponderEliminar
  6. El estudio del espacio geografico se considera representado por varias categorias las cuales son muy importantes en nuestro conocimiento para saber lo que hay a nuestro alrrededor y lo que pasa en el mundo donde vivimos.

    ResponderEliminar
  7. el espasio geografico es inportante saber como estudiarlo por medio de mapas

    ResponderEliminar